¡¡¡¡ BABY MIMITOS !!!!

CUANDO MAMÁ Y PAPÁ NO TE PUEDEN CUIDAR.

Canguros y cuidado de niños en Madrid.

 

Somos especialistas en el cuidado de niños de todas las edades, desde  el cuidado de recién nacidos al cuidado de bebés o niños de mayor edad.

 

Nuestro servicio de canguros y cuidadoras de niños en Madrid le permitirá mejorar su calidad de vida y disfrutar de esos momentos de desconexión que tanto necesita con la tranquilidad de saber que sus hijos están asistidos por verdaderos profesionales en el cuidado de niños.

 

 

Como siempre, le ofrecemos una rigurosa selección de personal doméstico perfectamente adaptada a sus necesidades y diferentes regímenes de servicios domésticos por lo que estas funciones se pueden desempeñar por horas, a tiempo parcial, a jornada completa y fijas a dormir (interinas).

 

Las niñeras y babysitters que realizan nuestros servicios de canguros y cuidado de niños en Madrid pueden compaginar perfectamente su labor con funciones de servicio doméstico y de ayuda a domicilio.

 

Gestión integral de nuestras cuidadoras de niños.

 

Ofrecemos un contrato de servicios que le garantiza nuestra selección y si usted lo desea, nos ocupamos de todos los trámites administrativos para el alta en la Seguridad Social y el contrato de trabajo. De este modo usted ahorrará tiempo y dinero ya que únicamente tendrá que abonar las horas del servicio recibido.

 

No lo dude, si está buscando un canguro o una cuidadora de niños o bebés en Madrid solicítenos un presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013 SKHOLE SERVICIOS DE OCIO, RECREACIÓN Y ANIMACIÓN

Desarrollado by P-eleven.